LA HISTORIA CONTINUA... ¡EN JORGE JUAN 31!

June 12 of 2023 - Current events

La escena se desarrolla en un ambiente festivo y lleno de buen rollo. Los profesores han venido desde diferentes rincones del mundo, han hecho un hueco en sus agendas y se han reunido por primera vez. 

Castilla León, Cataluña, Murcia, Madrid, Galicia, Santander, California,… todos ellos han acudido a la llamada. Lo que en los últimos tiempos ha sido una relación virtual a través de reuniones online, encuentros fortuitos o charlas telefónicas, por arte de magia, se convierte en una experiencia llena de vida.

Alegres abrazos y palmadas en la espalda resuenan en el aire mientras los profesores se saludan como viejos amigos, aunque después de tanto tiempo esperando este día, hay que hacer una ronda de presentaciones que sirve para entender la envergadura del actual proyecto TWS y el alcance de su equipo.

Decididos a inmortalizar este momento histórico, se lleva a cabo una sesión de fotos llena de ilusión y risas -que iréis viendo en nuestras publicaciones-. Es una gozada ver cómo estos profesores, despojados de todo rigor académico, se dejan llevar por la energía del momento.

Han pasado diez años desde que The Wine Studio abrió sus puertas. Lope de Vega, San Lorenzo, Colón… Como un buen vino que mejora con el tiempo, nuestra empresa ha crecido, evolucionado y se ha convertido en el partner del sector para bodegas, consejos reguladores e instituciones.

Se habla de esto, y del camino recorrido en esta década y del que queda por hacer. Porque, además, hay tiempo para trabajar. Sentados en los pupitres, intercambian ideas, comparten experiencias y trazan planes y soluciones para los próximos retos. Nuevos horizontes.

Y todo unido al nuevo escenario del barrio de Salamanca. En una nueva ubicación que ha sido la otra gran alegría que nos da nuestro décimo aniversario para el comienzo de esta nueva etapa. Quizá el trabajo más duro de los profesores fue empaquetar la cantidad -tan obscena como necesaria- de copas y botellas, como obras de valor incalculable, envueltas con cuidado de no provocar un dominó de copas y lágrimas en blanco y tinto...

Ya estamos en marcha, ya está abierta el aula, y está preciosa. Y hay nuevos aires, y hay más luz y espacio, y The Wine Studio es más grande, porque así lo habéis querido y porque todos sois parte de esto. Y así, en la reunión de nuestros profesores en Jorge Juan 31, se revela una verdad inquebrantable: el vino no solo une paladares, sino también corazones y mentes. Y comienza la siguiente escena ¡Acción!

Equipo The Wine Studio