¡ENHORABUENA, PAULA! SUMILLER REVELACIÓN 2022

December 9 of 2022 - Hablan de nosotros

Este es uno de los proyectos de los que estamos más orgullosos de colaborar, junto con Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, para buscar los nuevos talentos en el sector de la sumillería. Muchos sois los que pasáis por los cursos de WSET, y aquí es donde se aprecia la puesta en valor de la formación y su adaptación a la restauración actual. 

Aunque sois muchos los que lo merecéis, al final tenemos que elegir un ganador. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Paula Menéndez Rodríguez como ganadora de la segunda edición del Premio Sumiller Revelación. Pero no queremos dejar de felicitaros a todos por vuestras geniales propuestas. En la fase final pudimos ver, junto con el Jurado, exhibido sus auténticas habilidades para el servicio y la atención al comensal, asesorando en su elección de maridaje con cartas elaboradas por ellos mismos. Lo pudimos comentar con el ganador de la primera edición, y buen amigo, Aitor Maiztegui, quien vino a apadrinar el concurso. Los otros fenómenos que llegaron a la final fueron Miguel Ángel Villanueva (Ola Martín Berasategui en Bilbao), y Virginia García (socia de Paula en In Wine Veritas).

Desde aquí queremos animaros a participar en estas iniciativas que realmente apuestan por una mejor formación en el sector, con premios tan geniales como un viaje a los terruños de Champagne, Oporto, y algunos de los más importantes de España.

El año que viene más, pero ¡id sacando el nivel 3 de WSET para llegar a lo más alto!