Filtrar cursos por: Curso certificado por WSET

WSET® Nivel 1 en Vinos

El curso de Nivel 1 se destina a quien se está preparando para su primer trabajo en el sector del vino o a quien ha comenzado a trabajar recientemente en este sector. El curso ofrece una introducción, a un nivel muy básico, a los principales estilos de vino disponibles, al almacenaje y servicio del vino, así como a la armonización de vino y comida. El curso permitirá a los alumnos cumplir con las exigencias propias del servicio de vino en su lugar de trabajo o en un ambiente de trabajo simulado, así como atender consultas básicas realizadas por los clientes. El curso tiene como objetivo proporcionar a los alumnos la información relacionada con los productos y servicios relevantes a su lugar de trabajo o estudio.

Ciudades: Madrid

Más información

WSET® Nivel 2 en Vinos y Espirituosos

La Cualificación de Nivel 2 en Vinos y Espirituosos está destinada a quien tiene pocos o nulos conocimientos sobre la amplia variedad de vinos y espirituosos. Esta cualificación es apropiada siempre que se pretenda un conocimiento básico pero sólido del producto, para desarrollar ciertas aptitudes y competencias; por ejemplo, en el servicio de atención al cliente y en las funciones de venta en el sector de la hostelería y en el comercio mayorista y minorista.

Ciudades: Valdepeñas, Madrid, Logroño

Más información

WSET® Nivel 3 en Vinos

El “WSET Level 3 Award in Wines” permite acceder a los estudios de nivel 4, Diploma in Wines & Spirits, sin ningún tipo de examen de acceso previo. A su vez, el Diploma se considera internacionalmente como el portal de entrada a la titulación de Master of Wine.

Ciudades: Madrid, Logroño

Más información