X

Blog

¡BIENVENIDOS A THE WINE STUDIO!

Escribir las primeras líneas de un nuevo blog es como subir por una montaña rusa. Una tiene esa mezcla de nervios, miedo y emoción que caracterizan a toda aventura. Aunque lo que marca la diferencia en este caso y hace que este proyecto sea mucho más divertido es que hay muchas personas acompañándome en este viaje ¡Gracias a todos!

 

El primer post del blog de The Wine Studio es una declaración de intenciones. Queremos explicar porqué nació, hacia dónde quiere ir y cuáles son sus líneas maestras.

 

Para empezar, ¿Por qué el nombre The Wine Studio? Una marcada trayectoria internacional es nuestra seña de identidad y explica nuestro nombre en inglés. En segundo lugar, la palabra “Studio” evoca un lugar en el que bulle la creatividad y las ideas se materializan cuidando hasta el más mínimo detalle. Y si a eso le añadimos el VINO, nuestra razón de ser… ¡Tenemos la definición de The Wine Studio!

 

The Wine Studio quiere aportar un factor de excelencia a las empresas con vocación internacional a través de la FORMACIÓN yel mix MARKETING + COMUNICACIÓN.

The Wine Studio ofrece una formación de calidad, orientada a la internacionalización, para que los profesionales del sector

– Estén preparados para salir al mundo a hablar de sus vinos, abrir mercados y crear clientes satisfechos a largo plazo.

-Disfruten de un reconocimiento internacional.

-Conozcan el contexto en el que trabajan y aprovechen al máximo cualquier oportunidad de negocio y desarrollo.

Eso es lo que queremos aportar a través de los cursos del Wine & Spirit Education Trust y nuestros propios programas diseñados a medida.

En cuanto a nuestro trabajo de consultoría, creemos que puede ser un factor diferencial a la hora de vender un vino: Demos por hecho que detrás de un vino hay un origen, un trabajo en el viñedo, una manera particular de elaborar. Imaginemos también que la calidad de ese vino y sus características están totalmente alineadas con su precio en el mercado. ¿Qué nos falta para hacer llegar ese vino al mercado? La comunicación adecuada, entendida como identidad visual, marca, historia, contenidos y herramientas. Eso y la elección de los canales adecuados explicarán el éxito comercial de un vino.

La comunicación y el marketing del vino del vino deben anticipar su estilo y su sabor, extender la marca e impulsar sus ventas.

¿Hablamos?

Etiquetas:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.